Innovative Health Sciences, LLC ("IHS" o la "empresa") ha anunciado hoy que ha recibido la certificación del marcado CE y del sistema de gestión de calidad ISO 13485 para la bomba de jeringa Insignis™. El marcado CE, abreviatura de "Conformité Européenne", permite a IHS comercializar el sistema en toda la Unión Europea.

La bomba de jeringa Insignis™ es el primer sistema combinado de bomba de infusión intravenosa y subcutánea no eléctrico diseñado para su uso con un controlador de flujo conmutable, el controlador IV y el OneSett™.

El revolucionario sistema de administración intravenosa Insignis™ satisface la demanda mundial de una bomba de infusión portátil, no eléctrica, versátil, económica e intuitiva, capaz de administrar con precisión tratamientos desde los aplicados en la modalidad KVO (mantenimiento del acceso venoso) hasta los que requieren un flujo de 250 ml/hora, utilizando un regulador de flujo conmutable de lectura directa.

Para las aplicaciones subcutáneas, OneSett™ incluye un regulador de flujo conectado directamente a un conjunto de agujas subcutáneas (opciones de configuración de 1 a 4 agujas), que permite al usuario seleccionar el caudal (de 10 ml a 60 ml) girando el mando. El caudal indicado en el mando se suministra a cada aguja, sin ningún cálculo.

Con un precio de venta al público de 139 euros, la bomba de jeringa Insignis™ es mucho más económica y, si se tiene en cuenta el coste de los componentes accesorios individuales (juegos de agujas, tubos de control de flujo y controlador de caudal), el coste por infusión de OneSett™ también es menor, por no hablar del ahorro que supone tener menos componentes en el inventario.

El sistema de infusión de IHS cumple los requisitos de prácticamente todas las terapias de infusión y admite la administración intermitente "a intervalos", ideal para infusiones largas y de bajo volumen administradas en entornos hospitalarios. "El sistema IHS supone un significativo avance en cuanto a simplicidad, excelencia, rentabilidad, facilidad de uso y diseño centrado en el paciente", señala Andrew Sealfon, fundador, presidente y director de tecnología de IHS.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Sealfon cuenta con 40 años de experiencia como inversor, innovador y ejecutivo en el sector de los dispositivos médicos. Creador y fundador de Repro-Med Systems, Inc. (KORU Medical Systems), Sealfon ocupó el cargo de presidente, presidente del Consejo de Administración y CEO desde septiembre de 1982 hasta su jubilación (25 de julio de 2018).

Acerca de Innovative Health Sciences

Estrategias de Inversión
Radar de Oportunidades en Acciones
Radar de Oportunidades en Acciones

Innovative Health Sciences, LLC, con sede en Nueva York, ofrece soluciones innovadoras al sector de la atención sanitaria por infusión. IHS sigue un enfoque centrado en el paciente y con visión de futuro, cuyo objetivo es proporcionar la máxima calidad de vida permitiendo a los pacientes tomar el control de sus infusiones.

Declaraciones prospectivas

Las afirmaciones contenidas en este documento no son una garantía de resultados futuros y no se debe depositar confianza indebida en ellas. Las declaraciones prospectivas implican inevitablemente riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, como resultado de los cuales el rendimiento y los resultados financieros futuros reales podrían diferir materialmente del rendimiento y los resultados futuros esperados descritos, implícita o explícitamente, en dichas declaraciones. Estas declaraciones se basan en las expectativas y opiniones actuales de la dirección. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas a la luz de los cambios en las circunstancias, las estimaciones y las opiniones de la dirección, salvo que lo exija la legislación aplicable en materia de valores.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".