Idemitsu Kosan Co.,Ltd. (sede: Tokio, Japón), ha decidido invertir en un fondo imperecedero de innovación abierta gestionado por Emerald Technology Ventures, una empresa suiza de capital de riesgo centrada en tecnologías limpias (sede: Zúrich, Suiza). Además, Idemitsu ha decidido establecer una nueva base de promoción de la innovación abierta en Suiza. Para la creación de nuevas empresas, Idemitsu refuerza sus esfuerzos para acelerar las innovaciones con empresas de nueva creación, no solo en el Japón, sino en todo el mundo.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

La cartera del fondo Emerald se centra en innovaciones industriales tanto en la química de materiales como en las tecnologías limpias que pueden ayudar a resolver problemas sociales con mejoras en la eficiencia energética y reducciones en los niveles de dióxido de carbono.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire