La Agencia de la Unión Europea para la gestión operativa de los sistemas informáticos de gran escala en el espacio de libertad, seguridad y justicia (eu-LISA, por sus siglas en inglés) ha adjudicado a un consorcio formado por IDEMIA y Sopra Steria un contrato marco para el suministro de un nuevo sistema compartido de correspondencia biométrica (sBMS, por sus siglas en inglés). Para el año 2022, el sBMS será uno de los mayores sistemas biométricos del mundo, ya que integrará una base de datos de más de 400 millones de personas de terceros países con sus huellas dactilares e imágenes faciales. Basado en la tecnología biométrica europea, este nuevo sistema responderá en primer lugar a las necesidades de identificación del nuevo sistema europeo de entrada y salida, lo que lo convertirá en la piedra angular de la protección de las fronteras europeas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información