IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, ha firmado un acuerdo con Rocker, una fintech líder sueca y un neobanco, para mejorar la seguridad de los pagos sin contacto. Las tarjetas bancarias biométricas F.CODE de IDEMIA serán probadas con los clientes de Rocker en el primer trimestre de 2021.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Desde el comienzo de la pandemia, la demanda mundial de soluciones de pago sin contacto ha aumentado considerablemente. El neobanco Rocker, una importante fintech sueca en la que Schibsted es el principal accionista, ha unido sus fuerzas con IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, para lanzar el primer programa piloto de tarjetas biométricas en el norte de Europa. Los pagos realizados con la tarjeta están sujetos a la verificación de las huellas dactilares en la tienda.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire