IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ha firmado un contrato estratégico con la Dirección General de Seguridad Nacional (Direction Générale de la Sûreté Nationale, DGSN) de Marruecos para el suministro de los últimos documentos nacionales de identidad electrónicos y la introducción de una plataforma de servicios en línea de identidad digital segura.

Respaldados por el nuevo sistema nacional de identidad digital de la DGSN, los marroquíes podrán acceder a los servicios en línea en un entorno seguro. IDEMIA proporcionará a la DGSN su plataforma de autenticación digital con el fin de facilitar la correspondencia en línea entre los marroquíes y las agencias gubernamentales o los proveedores de servicios privados que deseen beneficiarse de las nuevas funciones digitales del documento nacional de identidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire