IDEMIA, líder global en identidad aumentada, ha anunciado hoy una asociación estratégica con Microsoft para ayudar a ofrecer la conveniencia de la tecnología eSIM para usuarios de dispositivos Windows 10. La asociación verá cómo el Centro de Organización eSIM de IDEMIA será utilizado para integrar redes de operador de red móvil (en inglés, MNO) para dar soporte de eSIM de manera fácil y rápida en dispositivos Windows 10 de uso empresarial.

eSIM ofrece una experiencia optimizada a los usuarios cuando se trata de gestionar la conectividad celular de uso empresarial. Los equipos de TI podrán aprovisionar, desplegar y gestionar la conectividad celular a través de los proveedores de gestión de dispositivos móviles (en inglés, MDM) como Intune de Microsoft.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire