IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada, ha anunciado hoy la primera implementación de la solución Wave™ Compact en Japón, pensada para brindar un alto nivel de seguridad y practicidad tanto a empresas como al público en general.

La tecnología de lectura de huellas digitales sin contacto se instaló en la nueva sede de Digital Garage, ubicada en el famoso distrito Shibuya, en Tokio. Son los primeros en Japón en experimentar el control de acceso biométrico permanente y rápido gracias a esta implementación, que se ha llevado a cabo en colaboración con el socio oficial de valor añadido de IDEMIA, JAPAN AEROSPACE CORPORATION (JAC). JAC también se ha ocupado de la configuración de la red mediante el uso de Wave™ Compact para lograr la integración con el sistema de Digital Garage.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar