IDEMIA, líder mundial en identidades seguras para un mundo cada vez más digitalizado, ayuda a instituciones financieras de Pakistán en su fase de migración al estándar EMV (Europay Mastercard Visa).

Oberthur Technologies, renombrada IDEMIA tras su fusión con Safran Identity & Security (Morpho), ha gestionado un centro de personalización en Karachi durante varios años. Reforzando su compromiso con el mercado, IDEMIA ha conseguido recientemente que Visa & Mastercard otorgue la certificación PCI-CP a su centro de personalización, que presta ayuda a los bancos en su migración a EMV.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El mercado de pagos de Pakistán está adoptando rápidamente el estándar internacional EMV para tarjetas de pago, lo que proporciona mayor seguridad y comodidad en las operaciones de pago.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire