IDEMIA, líder mundial en identidades seguras para un mundo cada vez más digitalizado, ayuda a instituciones financieras de Pakistán en su fase de migración al estándar EMV (Europay Mastercard Visa).

Oberthur Technologies, renombrada IDEMIA tras su fusión con Safran Identity & Security (Morpho), ha gestionado un centro de personalización en Karachi durante varios años. Reforzando su compromiso con el mercado, IDEMIA ha conseguido recientemente que Visa & Mastercard otorgue la certificación PCI-CP a su centro de personalización, que presta ayuda a los bancos en su migración a EMV.

El mercado de pagos de Pakistán está adoptando rápidamente el estándar internacional EMV para tarjetas de pago, lo que proporciona mayor seguridad y comodidad en las operaciones de pago.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire