IDEMIA, líder mundial en identidades de confianza para un mundo cada vez más digital, ofrece el servicio de activación remota para dispositivos IoT como tecnología ponible de SoftBank, un importante operador de redes móviles japonés.

Con el aumento del número de teléfonos móviles inteligentes en todo el mundo, el lanzamiento progresivo de la banda ancha móvil y la llegada del 5G, así como el desarrollo del Internet de las cosas, los operadores móviles tienen más que nunca un papel esencial en el ecosistema móvil. Deben tener la capacidad de ofrecer ahora unos niveles ejemplares de disponibilidad de red, a fin de garantizar la perfecta continuidad de la experiencia del usuario, al tiempo que garantizan la seguridad óptima de todos los datos intercambiados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire