IDEMIA ha anunciado que suministrará a la National Aeronautics and Space Administration (NASA) una solución de verificación de identidad a distancia, la primera de su clase, que permitirá al organismo verificar y registrar a distancia las identidades de sus socios y colaboradores.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La solución federal de verificación de identidad a distancia fue desarrollada por IDEMIA, un proveedor líder de servicios de autenticación y verificación de identidad y credenciales gubernamentales. IDEMIA también fabrica tarjetas de verificación de identidad personal (PIV) para organismos federales, con el fin de incluir la tarjeta de acceso común (CAC) para el departamento de defensa (DoD), y emite la mayoría de todas las credenciales de permisos de conducción estatales en Estados Unidos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire