IDEMIA Group ha anunciado hoy el nombramiento de Astrid Warren como directora de Recursos Humanos y miembro del Comité Ejecutivo, a partir del 18 de mayo de 2021.

Astrid aporta más de 20 años de experiencia en la dirección de RR. HH. en organizaciones tecnológicas de todo el mundo. Informará directamente alpresidente y CEO de IDEMIA Group y supervisará la estrategia y la agenda de recursos humanos de IDEMIA Group.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Astrid Warren al Comité Ejecutivo de IDEMIA. Astrid aporta una experiencia excepcional en todas las facetas de la estrategia y el desarrollo de los recursos humanos a escala mundial. Su amplia experiencia en la dirección de Recursos Humanos en la industria tecnológica -donde ha desarrollado toda su carrera-, combinada con una trayectoria probada de creación de equipos diversos y de alto rendimiento que ofrecen resultados empresariales en todas las regiones y culturas, será un gran activo para nuestro Grupo", ha declarado Pierre Barrial,presidente y CEO de IDEMIA Group.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.