IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, ha añadido una tarjeta totalmente metálica y sin contacto a su amplia cartera de soluciones de pago.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

El lanzamiento se produce tras el reciente mandato de MasterCard de emitir tarjetas de doble interfaz (con y sin contacto) y una creciente demanda de tarjetas metálicas. Los expertos son de la opinión de que el mercado de las tarjetas metálicas está creciendo actualmente en todas las regiones, con un impulso concreto en el segmento de los millennials. Un estudio con 18.000 encuestados mostró que el 65 % de los consumidores mundiales elegiría una tarjeta metálica en lugar de una tarjeta de plástico; de este, el 73 % de los millennials a nivel mundial prefieren una tarjeta metálica en lugar de una de plástico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire