IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ayuda a Société Générale en la comercialización de su última gama de tarjetas ecológicas, lanzada el 3 de mayo bajo la marca Visa.

En un mercado cada vez más dominado por las cuestiones medioambientales, Société Générale se compromete a ofrecer a sus clientes tarjetas de pago sostenibles y seguras. En colaboración con IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, el banco ha lanzado su primera gama de tarjetas de plástico reciclado.

Société Générale eligió a IDEMIA por su innovación y liderazgo mundial en tarjetas de pago respetuosas con el medio ambiente. Las tarjetas GREENPAY de IDEMIA están fabricadas con plástico PVC reciclado procedente de la deshechos de producción, con lo que se minimiza el consumo de recursos naturales sin que disminuya la calidad ni la seguridad.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.