IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, ha firmado una alianza corporativa con Fintech Australia, una asociación comercial que aspira a fortalecer el crecimiento del ecosistema tecnofinanciero en el país.

IDEMIA, como líder global en la emisión de tarjetas de pagos, soluciones de pago, tecnologías de gestión de seguridad e identidad, aprovechará sus mejores recursos de investigación y desarrollo de su clase y su experiencia para ofrecer apoyo fundamental a los eventos, premios y actividades comunitarias de Fintech Australia.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Rebecca Schot-Guppy, directora general de Fintech Australia expresó: “Damos la bienvenida a IDEMIA a nuestro programa de alianza y estamos deseando integrar la empresa aún más con la comunidad australiana del sector tecnofinanciero. Fintech Australia ha firmado miles de asociaciones corporativas importantes el año pasado y, por eso, nuestra cooperación con IDEMIA es esencial para hacer crecer nuestro ecosistema y formar colaboraciones que ayudarán a que las firmas de tecnofinanzas den un paso hacia el crecimiento”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire