En un momento en el que la demanda de tarjetas bancarias metálicas está en aumento, IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, amplía su oferta existente con Smart Metal Art, una nueva gama de tarjetas bancarias metálicas totalmente adecuada para pagos sin contacto. Smart Metal Art proviene de la adquisición del negocio de tarjetas bancarias metálicas X Core y patentes asociadas. Smart Metal Art está diseñado para el mercado de afluentes masivos de doble interfaz y ya está certificado por Visa, Mastercard y Amex.

En un entorno empresarial con ofertas en línea y fuera de línea, las tarjetas bancarias metálicas han sido adoptadas a gran escala por los usuarios que representan un mercado en auge. Un estudio de consumo mundial de 2018 indicó que más del 50 % de los consumidores están dispuestos a pagar por una tarjeta metálica, el 70 % de los cuales con edades inferiores a 351 años. Casi todas las empresas fintech han adoptado tarjetas bancarias metálicas y los principales bancos también están proporcionando tarjetas metálicas a sus clientes de alto patrimonio neto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire