IC Markets ha registrado el mayor volumen de negociación mensual de su historia, tras un aumento del volumen de negociación en todas las clases de activos en noviembre.

Según IC Markets, este mes récord es el resultado de la diversificación de sus productos, el crecimiento en nuevos mercados, el aumento de la tasa de retención de clientes y las óptimas condiciones de negociación que llevaron a los clientes a aprovechar la alta volatilidad de los mercados.

Los resultados siguen al crecimiento sin precedentes del año pasado en todo el sector de la negociación minorista mundial, en el que IC Markets registró un volumen de negociación de 9,32 billones de dólares en el año. Los volúmenes de negociación de noviembre han eclipsado al anterior máximo de 1 billón de dólares alcanzado en marzo de este año.

Andrew Budzinski, CEO de IC Markets, ha comentado: "Estamos encantados de ofrecer a más operadores, en un número creciente de mercados, una mayor selección de instrumentos de negociación para que puedan diversificar su cartera y aprovechar al mismo tiempo las condiciones óptimas de negociación", añade.

"Nuestros operadores se quedan con nosotros para aprovechar los diferenciales altamente competitivos que ofrecemos y nuestra ejecución de órdenes ultrarrápida. Hemos trabajado mucho para asegurarnos de que ofrecemos una experiencia de negociación de alto rendimiento que atrae y recompensa a un público fiel de operadores en línea", concluye Budzinski.

Acerca de IC Markets

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Creado por traders para traders, IC Markets es el bróker de CFD de mercado de divisas más importante del mundo que ofrece condiciones de negociación excepcionales y servicio de primera categoría a los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana en más de 200 países en todo el mundo.

Desde su creación en 2007, IC Markets ha cerrado la brecha entre los clientes minoristas e institucionales, al ofrecer una solución comercial que antes estaba disponible solo para los bancos de inversión y personas de alto patrimonio neto.

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Es por eso que IC Markets es el destino preferido de los traders activos que buscan un ambiente de negociación que los apoye para convertirse en traders más confiables y capaces, ya que les provee plataformas de negociación intuitivas con herramientas de valor agregado y respaldo para todas las estrategias y estilos de negociación.

IC Markets tiene un compromiso con la innovación, la mejora continua y el uso de tecnología de vanguardia para beneficiar a los clientes.

Para obtener más información, haga clic aquí.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".