IC Markets, uno de los mayores corredores de contratos por diferencias de Forex del mundo, ha logrado el patrocinio de 12 equipos de fútbol de las ligas profesionales de la liga española y bundesliga alemana, en la actual temporada 2021/22.

La liga y la bundesliga son dos de las ligas deportivas profesionales más populares a nivel mundial y se encuentran entre las más elitistas de Europa, lo que permite a IC Markets acceder a una asistencia media superior a 25.000 personas en el caso de la liga y a 40.000 en el de la bundesliga.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Los equipos de la liga incluidos en el acuerdo de patrocinio son el RCD Mallorca, el Cádiz, el Real Sociedad, el Athletic Club de Bilbao, el Getafe y el Granada. En la Bundesliga, IC Markets ha conseguido el patrocinio de Bayer 04 Leverkusen, Hertha BSC, FC Augsburg, DSC Arminia Bielefeld, Greuther Fürth y VfL Bochum.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire