iBASIS, proveedor líder de soluciones de comunicaciones para operadores y actores digitales de todo el mundo, ha ganado el premio al mejor operador mayorista global de voz 2021 en la 17.ª edición de los Global Carrier Awards (GCA) celebrada durante la feria Capacity Europe en Londres, Reino Unido.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Este galardón, que reconoce los mayores logros en el espacio de las telecomunicaciones, la tecnología y las TIC, premia la transformación de iBASIS con el liderazgo de Alexandre Pébereau, su director general. En 2019, Pébereau también recibió el GCA a la mejor adquisición estratégica de SFR ICS de Altice Group e iBASIS de Royal KPN. La empresa recibió otros cuatro Global Carrier Awards, incluido el de Mejor adquisición estratégica de NOS International Carrier Services (NOS ICS) en 2020.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire