Hyprevention ha conseguido una nueva financiación para apoyar el producto V-STRUT© Vertebral Implant. La financiación se utilizará para poner en marcha los planes de comercialización en el mercado estadounidense de fracturas de columna vertebral. V-STRUT© Vertebral Implant está indicado para su uso en el tratamiento de fracturas vertebrales. En mayo de 2019, se concedió una patente estadounidense para V-STRUT© y, en marzo de 2020, el dispositivo recibió la autorización FDA-510(k).

"Estamos encantados de que nuestros inversores actuales hayan mostrado tanta confianza en nuestros esfuerzos de desarrollo de productos y planes de comercialización para el mercado estadounidense al aumentar su inversión en la empresa", ha declarado Cecile Vienney, CEO.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información