Hyprevention ha conseguido una nueva financiación para apoyar el producto V-STRUT© Vertebral Implant. La financiación se utilizará para poner en marcha los planes de comercialización en el mercado estadounidense de fracturas de columna vertebral. V-STRUT© Vertebral Implant está indicado para su uso en el tratamiento de fracturas vertebrales. En mayo de 2019, se concedió una patente estadounidense para V-STRUT© y, en marzo de 2020, el dispositivo recibió la autorización FDA-510(k).

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Estamos encantados de que nuestros inversores actuales hayan mostrado tanta confianza en nuestros esfuerzos de desarrollo de productos y planes de comercialización para el mercado estadounidense al aumentar su inversión en la empresa", ha declarado Cecile Vienney, CEO.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire