Hurricane Electric, la principal red troncal de Internet IPv6 del mundo, ha anunciado que ha establecido un nuevo punto de presencia (PoP) en el centro de datos de Sitel en Bratislava. Localizado en Kopcianska 20/c, Bratislava, 851 01, este es el primer PoP de Hurricane Electric en Eslovaquia.

A medida que Hurricane Electric continúa satisfaciendo las demandas de tráfico IP de miles de empresas en toda la Unión Europea, la expansión más reciente de la empresa en Europa Central llega en un momento importante. Se espera que el crecimiento continuo de la tecnología IoT genere aproximadamente 20.000 millones de dispositivos conectados a Internet a nivel mundial en 2018, lo que aumentará aún más la demanda de ancho de banda de alta velocidad en toda Europa y más allá.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire