Hurricane Electric, la mayor red troncal de Internet IPv6 del mundo, ha anunciado hoy que ha añadido un punto de presencia (PoP) en Polonia en el Centro de Datos 4 de Quicktel en Katowice, un centro de datos líder de operador neutral en el sur de Polonia que proporciona a los clientes una infraestructura de energía y refrigeración muy resistente y sofisticados sistemas de seguridad y supervisión. Este PoP, ubicado en 7 Adamskiego Katowice 40-069, es el tercero de Hurricane Electric en Polonia.

Dado que Katowice es un epicentro de los negocios y el comercio y la 16ª ciudad más poderosa económicamente de la Unión Europea según su PIB, el nuevo PoP proporcionará opciones adicionales de conectividad de alta velocidad para otras redes y proveedores locales de Internet, así como para los clientes del centro de datos. Según un informe reciente, la Zona Económica Especial de Katowice (KSEZ) fue clasificada como una de las mejores zonas económicas del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar