Huawei España ha pasado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, tras la firma de un acuerdo de vinculación que integra a la compañía, proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en la patronal española. El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el CEO de Huawei España, Tony Jin Yong, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, en la sede de ésta.

En virtud de este acuerdo, Huawei España se integra como asociado en la patronal española de organizaciones empresariales, lo que le permitirá colaborar y participar de forma activa en sus órganos consultivos, tanto en consejos, comisiones y grupos de trabajo, así como en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas. La integración de Huawei en la CEOE permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para continuar impulsando y optimizando las relaciones comerciales e institucionales de Huawei y dinamizando, con ello, la economía española.

Al término de la firma Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha afirmado: "Para Huawei, entrar a formar parte de una organización como la CEOE es una muestra más de nuestro compromiso con el mercado español, así como una herramienta para consolidar nuestra estrategia de cooperación, innovación y crecimiento en este país”.

Por su parte, Rosell ha señalado que es un orgullo para CEOE contar con Huawei, ya que "se trata de una de las empresas líderes en soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación, que apuesta por una constante inversión en innovación", por lo que se ha mostrado convencido de que la integración beneficiará a ambas instituciones.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 180 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Para más información, visite Huawei online. Síganos en Twitter, Linkedin, FacebookYouTube e Instagram.

Sobre CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) representa y defiende los intereses de los empresarios españoles dentro y fuera de nuestro país. La organización integra, de forma voluntaria, a la mayor parte de empresas y autónomos de cualquier sector de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales. CEOE es, además, el principal interlocutor de las empresas ante el Gobierno, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales.

 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.