Hoxhunt, una plataforma de formación en ciberseguridad empresarial de primera calidad, y Cyber Intelligence House, un proveedor líder de ciberinteligencia, han anunciado hoy una asociación, la primera de su clase, diseñada para dotar a las organizaciones de una protección sin precedentes frente a los ataques por correo electrónico, aprovechando la información avanzada a lo largo de su ciclo de vida desde la web oscura hasta la bandeja de entrada de los empleados.

Mika Aalto, CEO de Hoxhunt, ha declarado:

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

"Esta asociación con Cyber Intelligence House abrirá toda una nueva categoría de conocimiento proactivo de la ciberseguridad. Su plataforma de exposición cibernética, líder en el sector, añade a nuestra plataforma de concienciación dinámica una mayor inteligencia procedente de la web oscura, la web profunda y de los foros y mercados del ciberespacio, que suelen tener 16 veces más datos que otras soluciones. Al conectar la inteligencia sobre amenazas con la concienciación, podemos transformar la visión en previsión. Imagínese saber que es probable que se produzca un ataque y poder formar a sus empleados con simulaciones de las plantillas de phishing reales que los hackers compraron para su ataque".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire