Rimini Street, Inc., proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial Business Suite, BusinessObjects y HANA Database de SAP SE (NYSE:SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE:ORCL), ha anunciado que el líder en ventas minoristas House of Fraser ha expandido el uso del soporte de Rimini Street al cambiar el soporte de las licencias independientes de Oracle Database y pasar de Oracle a Rimini Street luego de aprovechar con éxito los servicios de Rimini Street para Oracle E-Business Suite (EBS) durante dos años. Desde el cambio a Rimini Street para el soporte de su aplicación EBS, a House of Fraser le fue posible evitar costosas actualizaciones forzadas del proveedor EBS mientras continúa obteniendo actualizaciones de nóminas indispensables para su versión de EBS existente y obtiene un soporte completo para su código personalizado, sin coste adicional.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.