Hotwire, la consultora mundial de comunicaciones tecnológicas, da la bienvenida a nuevos líderes mientras la empresa continúa con la expansión de sus capacidades y añade nuevas e innovadoras marcas a su lista de clientes.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Hotwire parte de su adquisición estratégica de McDonald Butler Associates para descubrir nuevas posibilidades de crecimiento y presentar a los clientes una oferta de comunicación más sólida y el acceso a nuevos conocimientos y servicios. Este nuevo nivel de comunicación ha sido diseñado para construir la reputación de la marca, fortalecer las relaciones con los grupos de interés y proporcionar un crecimiento de los ingresos, estimulando todo el ecosistema de marketing y apoyando a los directores de márketing en el crecimiento de sus negocios.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire