Hotelsclick.com, la web de reserva en línea con sede en Italia para hoteles, ha integrado Amazon Pay en sus métodos de pago, convirtiéndose en una de las primeras OTA en Europa que ofrece este servicio.

Además de los métodos de pago tradicionales, como tarjetas de crédito (incluidas Amex) y Paypal, los usuarios que reserven un hotel en Hotelsclick.com y tengan una cuenta de Amazon pueden elegir Amazon Pay para completar la reserva: solo deben introducir su nombre de usuario y contraseña de Amazon durante el proceso de pago en Hotelsclick.com y la transacción se llevará a cabo de manera rápida y segura.

De hecho, hacer una reserva en linea será cada vez más fácil con Amazon Pay. Los usuarios ya no necesitarán introducir múltiples contraseñas u otros detalles de pago: toda la información será tomada automáticamente de su cuenta de Amazon.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Estamos muy orgullosos de traer Amazon Pay a nuestros usuarios, que nos visitan en sus PCs y móviles. La experiencia de los clientes es nuestra principal preocupación: al agregar Amazon Pay estamos seguros de que podemos mejorarlo consistentemente, haciendo que las reservas sean cada vez más fáciles, rápidas y seguras." - Dijo el CEO de Hotelsclick.com, Nicola Rizzardini. "Pronto, nuestros clientes podrán usar Amazon Pay también en nuestra app."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información