Holtzbrinck Buchverlage utilizará a partir de ahora el sistema editorial Xpublisher para reforzar la gestión de sus activos de medios. Junto con S. Fischer, Rowohlt, Droemer Knaur, Kiepenheuer & Witsch y Argon AVE, Holtzbrinck Buchverlage es uno de los principales grupos editoriales de Alemania. "Estamos muy orgullosos de asociarnos con Holtzbrinck Buchverlage en esta iniciativa", afirma Matthias Kraus, fundador y director general de la empresa de software Xpublisher GmbH.

Más información sobre Xpublisher GmbH y sus productos.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Acerca de Xpublisher GmbH

Xpublisher es una empresa líder en edición multicanal que ofrece soluciones intuitivas para la creación, gestión y automatización de revistas, libros y documentos con Xeditor y Xpublisher. Fundada en 2009, Xpublisher tiene su sede en Múnich (Alemania). La empresa cuenta con una filial americana y forma parte del grupo Fabasoft desde 2019. Un gran número de empresas y organizaciones internacionales de los sectores editorial, aeroespacial, tecnológico, educativo y de la administración pública ya confían en los productos de Xpublisher.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".