HCL Technologies (HCL), una empresa líder mundial de tecnología, ha firmado un contrato con Munich Re, una de las aseguradoras líderes del mundo, para crear la siguiente generación de entorno de trabajo digital para su fuerza laboral.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

HCL, trabajando en los éxitos de su colaboración para la transformación digital con Munich Re, ahora modernizará y estandarizará servicios del entorno de trabajo para más de 16.000 empleados en 40 países. HCL adoptará una estrategia “glocal” para respaldar la fuerza laboral de Munich Re en varios idiomas, incluyendo alemán, español y mandarín, de lugares cercanos a la costa. También implantará una solución de servicio de atención al cliente altamente personalizada y aprovechará el poder de la automatización para mejorar la eficiencia y la experiencia de los empleados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire