La próxima semana, Hilton comenzará el lanzamiento mundial de un nuevo programa para ofrecer un estándar de limpieza y desinfección sin precedentes en la industria en todas sus propiedades en todo el mundo. Hilton CleanStay, creado en colaboración con RB – fabricante de Lysol y Dettol, y Clinica Mayo – líder mundial de atención médica, se basa en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton en todo el mundo, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado comercial, e incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información