Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad y gestión de riesgos para redes empresariales, ha anunciado un gran avance en la seguridad de los centros de datos con Hillstone Networks X8180. Los clientes pueden asegurar sus redes con un rendimiento aún mayor y una mayor eficiencia energética a la vez que consiguen una alta fiabilidad, escalabilidad y adaptabilidad en un factor de forma pequeño.

El panorama actual de la seguridad se encuentra en una evolución constante debido al aumento de los trabajadores remotos, la migración a la nube y la IoT, ampliando la superficie de ataque.

"La seguridad sigue siendo la principal preocupación de las empresas. Es fundamental asegurar el centro de datos, pero de igual modo es importante responder a la realidad de los clientes de hoy en día", afirma Tim Liu, director de tecnología y cofundador de Hillstone Networks. "Hemos escuchado a nuestros clientes y nos enorgullece presentar el x8180, una plataforma robusta sin un elevado precio", añade.

El X8180 reduce la inversión de capital y de explotación, sin sacrificar las características de tipo empresarial. El 3RU ofrece un alto rendimiento por unidad de disco y un bajo consumo de energía por Gbps de rendimiento, con una relación potencia-rendimiento de 2,9 con un consumo máximo de energía inferior a 1000W. Ideal para proveedores de servicios, grandes empresas, gobiernos y redes de operadores, el X8180 es totalmente distribuido y admite muchos sistemas virtuales con un complemento completo de funciones para proteger las redes de los centros de datos.

Datos destacados:

  • Pequeño formato con gran rendimiento: rendimiento de 450 Gbps; 130 millones de sesiones simultáneas; 2,5 millones sesión/es nueva/s.

  • Extensible y adaptable: interfaces 10/100GE con soporte de 25/40GE; hasta 1.000 sistemas virtuales; pila dual, túnel, DNS64/NAT64, etc.

  • Intelligence2: arquitectura elástica que soporta SDS; prevención Botnet C&C; conexión perfecta con plataformas en la nube.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Más información

Más información sobre el conjunto completo de ventajas de Hillstone X8180, disponible aquí.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones de gestión de riesgos y seguridad en redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas. Las soluciones de Hillstone, reconocidas por analistas líderes y avaladas por empresas globales, cubren a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el coste total de propiedad. Para más información, visite www.hillstonenet.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".