Hillstone Networks, un proveedor líder de soluciones de seguridad de redes empresariales y gestión de riesgos, se complace en anunciar que Hillstone Networks ha sido incluida en la Guía de mercado para la detección y respuesta de redes* por su solución Server Breach Detection System (sBDS).

En el informe se ofrece un panorama detallado del mercado y se analizan los proveedores de detección y respuesta de redes (antes denominado análisis del tráfico de redes) que los líderes mundiales en materia de seguridad y gestión de riesgos deben tener en cuenta.

"Las empresas deberían considerar seriamente las soluciones NDR para complementar las herramientas basadas en firmas y los espacios reservados en la red", señalaron Lawrence Orans, Jeremy D´Hoinne y Josh Chessman, analistas de Gartner. "Muchos clientes de Gartner han informado de que las herramientas NDR han detectado tráfico de red sospechoso que otras herramientas de seguridad del perímetro no han detectado", añadieron.

El Hillstone Server Breach Detection System (sBDS) adopta múltiples tecnologías de detección de amenazas que incluyen tanto la tecnología tradicional basada en firmas como el modelado de datos inteligentes de amenazas a gran escala y el modelado de análisis del comportamiento del usuario, lo que proporciona una solución ideal para detectar ataques de amenazas desconocidas, para proteger los servidores críticos de alto valor y sus datos sensibles de ser filtrados o robados.

"El sBDS de Hillstone combina la tecnología de detección tradicional y los motores analíticos alimentados por IA para detectar eficazmente las amenazas para la seguridad en la intranet y puede integrarse con otros productos de Hillstone para lograr una respuesta frente a las amenazas. De esta forma, el equipo de seguridad de nuestros clientes puede visualizar, comprender y actuar rápidamente para detener una amenaza", señala Timothy Liu, director de tecnología y cofundador de Hillstone Networks.

*Gartner, Market Guide for Network Detection and Response, Lawrence Orans, Jeremy D´Hoinne, Josh Chessman, 11 de junio de 2020.

Exención de responsabilidad:

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras investigaciones publicadas, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones o cualquier otra designación. Las investigaciones publicadas de Gartner constituyen opiniones por parte de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito concreto.

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones de gestión de riesgos y seguridad en redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas. Las soluciones de Hillstone, reconocidas por analistas líderes y avaladas por empresas globales, cubren a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el costo total de propiedad. Para obtener más información, visite www.hillstonenet.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información