Hillstone Networks, un proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, ha anunciado que ha recibido la distinción “Elección de los clientes” en el informe “Voz del cliente” de Gartner Peer Insights de 2022: Cortafuegos de red. “Gartner Peer Insights es una plataforma gratuita de calificación y revisión de los usuarios diseñada para los encargados de la toma de decisiones de software y servicios empresariales”.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

En el informe, los proveedores, incluido Hillstone Networks, “ubicados en el cuadrante superior derecho de los cuadrantes de 'Voz del cliente' son reconocidos con la distinción Elección de los clientes de Gartner Peer Insights, denotada con una insignia Elección de los clientes. Los proveedores reconocidos cumplen o superan tanto la calificación general promedio del mercado como el interés y la adopción del usuario promedio del mercado”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire