Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de protección de infraestructuras, ha lanzado hoy una versión específica de su solución de red de área amplia definida por software (SD-WAN) como parte del lanzamiento 5.0 de la plataforma Security Management Platform (HSM) de Hillstone. La solución de SD-WAN independiente de Hillstone aborda la necesidad creciente de un mayor bando de ancha, así como una mejor disponibilidad de red y requisitos de calidad para servir mejor las aplicaciones sensibles a la latencia, y para garantizar que la fuerza laboral híbrida de hoy en día dispone de la infraestructura de redes necesaria para mantenerse productiva.

La carrera hacia la nube acelerada por la pandemia actual, una fuerza laboral cada vez más híbrida y móvil que exigen una experiencia del usuario de calidad, así como la informática de borde, son los principales impulsores de una solución segura de SD-WAN. Hillstone ofrece capacidades avanzadas de SD-WAN, como:

  • Una orquestación simplificada con una automatización avanzada de la superposición y aprovisionamiento sin intervención, que permite el aprovisionamiento de dispositivos en la instalación de campo con ajustes preconfigurados para reducir de manera significativa la carga de configuración, acelerar la prestación de servicios y aumentar la confiabilidad, especialmente en instalaciones a gran escala.
  • Una visibilidad mundial de la red unificada con una supervisión dinámica de su estado, que ofrece no solo alarmas a tiempo real mediante webUI, correo electrónico o aplicaciones sociales, sino datos y estadísticas mejoradas para una mejor optimización y resolución de problemas.
  • Un rendimiento optimizado de las aplicaciones con enrutamiento inteligente y conocimiento del contenido, que impulsa y optimiza el rendimiento de las aplicaciones y garantiza una experiencia óptima para el usuario al dirigir de forma inteligente el tráfico en función de las aplicaciones o servicios, y de las políticas aplicadas.
Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Las organizaciones de hoy en día siguen pasando por dificultades para dar con la forma de equilibrar el apoyo y la seguridad de una fuerza laboral híbrida con el telón de fondo de mayores posibilidades de ciberataques”, ha dicho Tim Liu, cofundador y director tecnológico de Hillstone Networks. “Hemos diseñado la solución Hillstone SD-WAN con una seguridad totalmente integrada para abordar los puntos críticos que surgen a raíz de las necesidades empresariales actuales y las tendencias del mercado, y para garantizar que los equipos tecnológicos puedan asegurar de forma fiable y eficiente sus redes y aplicaciones, al tiempo que ofrecen una gran experiencia a sus usuarios finales”.

Acerca de Hillstone Networks

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

Las soluciones de seguridad y gestión de riesgos de Hillstone Networks proporcionan a las empresas y los proveedores de servicios la visibilidad, inteligencia y protección que necesitan para ver, entender y actuar contra amenazas multicapa y multietapa a la seguridad cibernética. Hillstone, con una calificación positiva de analistas líderes y con la confianza de empresas mundiales, protege del borde a la nube con un coste total de propiedad mejorado. Para conocer más detalles, visite https://www.hillstonenet.lat/.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".