Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad de redes y gestión de riesgos empresariales, ha anunciado una importante actualización de su sistema operativo insignia, StoneOS 5.5R8, que cuenta con más de cien actualizaciones críticas para la solución de seguridad más completa, inteligente, fiable y fácil de usar disponible para las empresas que buscan defender todos sus puntos de acceso a la red en la actualidad.

"El panorama actual de la seguridad es más vulnerable que nunca. Las empresas están luchando por asegurar que su personal y sus activos críticos estén seguros, independientemente de los puntos de acceso", afirma Timothy Liu, director de tecnología CTO y cofundador de Hillstone Networks. "Nuestra misión siempre ha sido ofrecer soluciones que ayuden a una organización a ver, comprender y actuar ante cualquier vulnerabilidad o ataque. Las actualizaciones de hoy en StoneOS continúan cimentando esa visión, con características y beneficios que ayudan a las empresas a probar en el futuro la seguridad de sus redes", añade.

Novedades en StoneOS

StoneOS, versión 5.5R8, se presenta con un diseño modular totalmente rediseñado que está desacoplado del sistema e incluye sólidas mejoras que aseguran la coherencia de los conjuntos de características y la experiencia del usuario a través de diferentes hardware y plataformas virtuales. Entre las características principales destacan:

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
  • Protección de comando y control de botnets desde el borde hasta la nube: Incluye monitoreo de tráfico de las conexiones C&C desde L3 a L7, así como detección de tráfico DGA sospechoso, listas de acceso personalizadas y soporte de sumidero y tunelización del DNS para asegurar completamente la estructura de la red.

  • Firewall de centro de datos de próxima generaciónen total conformidad y con capacidades de seguridad ampliadas: Las características avanzadas incluyen análisis de datos y control granular basado en políticas con IPv6 avanzado y soporte de características de multidifusión con protección para cualquier tráfico y actividad, incluyendo monitoreo de servicios de terminal.

  • Configuraciones ágiles para ayudar a reforzar la gestión de políticas: las configuraciones ágiles y actualizadas facilitan la carga de trabajo de un administrador con la una gestión de políticas añadidas, así como la reducción de la complejidad y los gastos generales con las reglas de políticas de importación/exportación y la capacidad de configurar automáticamente los usuarios autentificados.

  • Consolidación de la seguridad con el poder de la virtualización: Además de la actualización del sistema operativo, se ha lanzado un nuevo modelo en la familia CloudEdge: VM08. Este modelo y todos los dispositivos virtuales pueden ahora aprovechar las robustas características de seguridad como los modelos de hardware.

  • Remodelación del entorno de la red empresarial: estas actualizaciones permiten que las empresas que necesiten hacer la transición a IPv6, lo puedan hacer sin problemas.

Más información

Puede encontrar más información sobre el conjunto completo de capacidades de Hillstone StoneOS aquí.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí