Hillstone Networks, un proveedor líder de soluciones de seguridad de redes empresariales y gestión de riesgos, ha anunciado que ha sido ganador de los siguientes premios de Cyber Defense Magazine (CDM), la revista líder sobre seguridad de la información electrónica:

  • Líder de mercado en seguridad de centros de datos

  • Innovación en la categoría de firewalls de próxima generación

  • Tecnología puntera en la categoría SD-WAN

"Estamos encantados de recibir uno de los premios de ciberseguridad más prestigiosos y codiciados del mundo por parte de Cyber Defense Magazine. A la vista de la reciente brecha de seguridad de Colonial Pipeline, es imperativo que las empresas utilicen las mejores tecnologías de su clase en lo relativo a seguridad y nos complace que nuestras soluciones hayan sido reconocidas por Cyber Defense Magazine. Sabíamos que la competencia sería dura y con los mejores jueces, que son expertos en infoseguridad de todo el mundo, no podíamos pedir más", ha comentado Tim Liu, director de tecnología y cofundador de Hillstone Networks.

"Hemos buscado en todo el mundo innovadores en ciberseguridad que pudieran marcar una gran diferencia y ayudar a cambiar el rumbo del crecimiento exponencial de la ciberdelincuencia. Hillstone Networks es absolutamente merecedor de estos prestigiosos premios y del reconocimiento para el despliegue en su entorno", ha señalado Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine.

Estamos encantados de formar parte de este codiciado grupo de ganadores, que se puede consultar aquí: http://www.cyberdefenseawards.com/

Acompáñenos de forma virtual en el Congreso RSA 2021, #RSAC, https://www.rsaconference.com/usa hoy, mientras presentamos nuestro premio en línea en nuestro sitio web, nuestro blog y nuestros canales de medios sociales.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Acerca de Hillstone Networks

Las herramientas de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar con rapidez ante amenazas cibernéticas. Las herramientas de Hillstone, que gozan del reconocimiento de analistas de primer nivel y el aval de empresas internacionales, protegen a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el coste total de propiedad. Más información en https://www.hillstonenet.lat/.

Acerca de los CDM InfoSec Awards

Este es el noveno año que Cyber Defense Magizne premia a los innovadores mundiales de la seguridad de la información. En los premios puede participar cualquier empresa emergente, en fase inicial, en fase avanzada o pública en el espacio de la seguridad de la información (INFOSEC) que considere que tiene una propuesta de valor única y convincente para su producto o servicio. Más información en www.cyberdefenseawards.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.