Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad de redes empresariales y gestión de riesgos, se complace en anunciar que Hillstone Networks ha sido incluido en la Gartner Market Guide for Cloud Workload Protection Platforms*, la guía del mercado para plataformas de protección de cargas de trabajo en la nube de Gartner, por su solución CloudHive.

La guía de mercado para la plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube (Cloud Workload Protection Platform, CWPP) de Gartner es una guía global que evalúa las plataformas de protección de cargas de trabajo en la nube.

Con el fin de informar mejor a los clientes sobre las mejores prácticas y orientarlos en materia de adquisiciones de soluciones en el espacio CWPP que mejor se ajusten a sus necesidades y requisitos, Gartner ha agrupado a los proveedores en ocho capas. Hillstone Networks es reconocido dentro de la "segmentación basada en identidad, visibilidad y capacidades de control" gracias a su solución CloudHive.

CloudHive de Hillstone proporciona tecnología de microsegmentación para proteger a toda máquina virtual (virtual machine, VM) en un entorno de nube con el fin de salvaguardar los activos vitales de un negocio. CloudHive proporciona una visibilidad total del tráfico este-oeste, además de una protección completa para detener los ataques laterales entre las VM. Los servicios de seguridad bajo demanda pueden aplicarse a todas y cada una de las nuevas cargas de trabajo y máquinas virtuales gracias a su escalabilidad.

Beneficios de la solución CloudHive de Hillstone:

  • Visibilidad granular en el tráfico este-oeste para defenderse de los ataques laterales
  • Escalabilidad sin esfuerzo de la seguridad a través de la orquestación activa
  • Mejora de la eficiencia al tiempo que se reduce el costo total de propiedad

"Nuestras soluciones se dirigen a los problemas de los clientes en la vida real, por lo que, para nosotros, esta validación adicional le ha valido a Hillstone Networks haber sido incluido en la guía de mercado de Gartner por su solución CloudHive, que atiende a las necesidades de los clientes que quieren lograr más visibilidad de sus redes virtuales y control sobre las mismas", declara Timothy Liu, director tecnológico y cofundador de Hillstone Networks.

*: Gartner, Market Guide for Cloud Workload Protection Platforms, Neil MacDonald, Tom Croll, 14 de abril de 2020

Exención de responsabilidad:

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras investigaciones publicadas, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones o cualquier otra designación. Las investigaciones publicadas de Gartner constituyen opiniones por parte de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito concreto.

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones de gestión de riesgos y seguridad en redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas. Las soluciones de Hillstone, reconocidas por analistas líderes y avaladas por empresas globales, cubren a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el costo total de propiedad. Para obtener más información, visite www.hillstonenet.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar