Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad de redes empresariales y gestión de riesgos, ha anunciado que se ha posicionado en la posición más alta en cuanto a capacidad de ejecución en el cuadrante de operador especializado en el Cuadrante mágico de Gartner de firewalls de red.

"Se dice que la práctica hace la perfección", afirma Tim Liu, director de tecnología y cofundador de Hillstone Networks. "Nos hemos posicionado en el Cuadrante mágico de firewalls de red durante 7 años consecutivos (2 años consecutivos en el informe de Capacidades Críticas relacionadas). Creemos que es nuestro compromiso inquebrantable y subyacente cumplir la promesa de estar junto a nuestros clientes en defensa de su red, lo que nos ha ayudado a ser incluidos", añade.

La sólida cartera de Hillstone aborda una variedad de casos de uso y escenarios de despliegue, seguridad de red basada en la tecnología de microsegmentación y una estrategia implacable que se ha centrado en la nube desde el principio.

  • Solución de prevención inteligente de infracciones de Hillstone, que incluye Hillstone iNGFW y sBDS, ofrece una solución completa de prevención de amenazas basada en el ciclo de vida que defiende las amenazas avanzadas, protege los activos críticos y acorta el tiempo entre el compromiso y la detección.

  • Solución de protección de centro de datos de Hillstone, que incluye Hillstone Data Center NGFW y la solución de microsegmentación CloudHive, proporciona una completa protección de seguridad L2~L7 y garantizan la continuidad del negocio para los centros de datos modernos.

  • Solución de SD-WAN segura de Hillstone, ayuda a las organizaciones con múltiples sucursales a implementar rápidamente una red VPN segura, en cualquier lugar, para mejorar la experiencia del usuario sin comprometer la postura de seguridad.

Con más de 18.000 empresas protegidas hoy en día por las soluciones de Hillstone, creemos que está claro por qué los clientes nos eligen y por qué se nos reconoce.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

*: Gartner, Cuadrante mágico de Gartner de firewalls de red, Rajpreet Kaur, Adam Hils, Jeremy D’Hoinne, 9 noviembre 2020.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones de gestión de riesgos y seguridad en redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas. Las soluciones de Hillstone, reconocidas por analistas líderes y avaladas por empresas globales, cubren a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el coste total de propiedad. Para obtener más información, visite www.hillstonenet.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".