HighRes Biosolutions y Novo Nordisk A/S han anunciado hoy que colaborarán en el diseño de una plataforma robótica avanzada para el desarrollo y la caracterización de medicamentos biológicos de alta productividad. La integración de una plataforma robótica multisistema con una sofisticada arquitectura de control de software permitirá la transformación digital y un ritmo acelerado de descubrimiento en relación con la investigación de productos terapéuticos basados en péptidos y grandes moléculas de Novo Nordisk.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Para mantener nuestro liderazgo en la ingeniería de medicamentos biológicos, estamos invirtiendo en una plataforma de diseño digital y totalmente automatizada. Esta inversión está vinculada a nuestro desarrollo en inteligencia artificial y análisis avanzado y demuestra el compromiso de Novo Nordisk como una de las compañías de investigación de medicamentos biológicos más importantes del mundo”, ha afirmado Lars Fogh Iversen, vicepresidente sénior de tecnologías de investigación global de Novo Nordisk.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire