H.I.G. Capital, LLC ("H.I.G."), una empresa líder mundial de inversiones alternativas con 45.000 millones de dólares de capital privado bajo gestión, ha anunciado hoy que un afiliado ha adquirido una propiedad hotelera de 238 habitaciones que anteriormente albergaba el Swissôtel Basel. La propiedad experimentará un gran programa de renovaciones y un cambio de marca.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Riccardo Dallolio, director general y presidente de H.I.G. Europe Realty en Londres, ha comentado: “esta es nuestra primera operación en Suiza y demuestra nuestra capacidad de obtener oportunidades de gran calidad con un valor añadido en los mercados europeos esenciales. Tras la ejecución de un gran programa de renovación y un cambio de marca del hotel, estamos convencidos de que este activo estará bien posicionado para conquistar la recuperación de los sectores corporativos, del ocio y los eventos”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire