Henley & Partners, líder mundial en planificación de residencia y ciudadanía, ha publicado dos nuevas guías para trasladarse a vivir a Suiza y Austria, que cumplen una amplia variedad de asuntos relevantes para personas con rentas muy elevadas y emprendedores interesados en mudarse a estos países.

Juerg Steffen, director de operaciones de Henley & Partners y editor de ambas publicaciones, afirma que la publicación de las guías es muy oportuna: “En la actualidad, tras siete décadas de rápida globalización, hay cerca de 260 millones de personas que viven fuera de sus países de origen, casi un 50 % más que en el año 2000. Con una mayor conectividad y movilidad internacional aparece una nueva comunidad de ciudadanos mundiales, cuyas identidades son dinámicas y fluidas. En este contexto se publican ambas guías: la reubicación es un tema muy relevante en 2018”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire