Helloprint, el mercado de impresión en línea líder en Europa, ha firmado una asociación estratégica con Canva, la plataforma de comunicación visual líder en el mundo. A partir de hoy, las pequeñas empresas y los consumidores de toda Europa pueden utilizar las miles de plantillas de impresión y la amplia biblioteca de contenidos de Canva e imprimir los diseños directamente a través de la plataforma de Helloprint.

Helloprint launches industry-changing European partnership with Canva, the world’s leading visual communications platform. (Photo: Business Wire)

Helloprint launches industry-changing European partnership with Canva, the world’s leading visual communications platform. (Photo: Business Wire)

"Creemos que la integración de la potente solución de diseño y la biblioteca de contenidos de Canva en nuestra plataforma europea es un verdadero punto de inflexión para nosotros como empresa y una solución muy deseada por nuestros clientes europeos", comenta Hans Scheffer, CEO de Helloprint. "El poder de la impresión yace en la calidad de sus diseños y Canva ha democratizado la forma en que las empresas y los particulares pueden crear esos diseños sin necesidad de un diseñador profesional. La incorporación de la opción de diseño de Canva a nuestra plataforma contribuirá en gran medida a nuestra misión de facilitar la realización de los pedidos de impresión para todo el mundo y en cualquier lugar", añade.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Helloprint", comenta Barry Newstead, director de ecosistemas e impresión de Canva. "Creemos que la capacidad de nuestra plataforma de comunicación visual de primera clase, junto con los puntos fuertes de Helloprint, aportarán una experiencia única a los usuarios de toda Europa que quieran crear diseños atractivos e imprimirlos con la mejor calidad. Hemos trabajado juntos con gran esfuerzo para ofrecer a los usuarios de Helloprint la mejor experiencia integrada posible y estamos deseando lanzarla", añade.

Simplificación del proceso de diseño

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Canva, la plataforma de comunicación visual de más rápido crecimiento del mundo, ofrece un editor intuitivo que permite la función de arrastrar y soltar elementos, así como acceso a millones de elementos gratuitos y personalizables. Los creativos ocasionales ahora pueden diseñar e imprimir cualquier cosa, desde material de marketing hasta tarjetas de felicitación, simplemente con unos pocos clics en la plataforma de Helloprint. Fundada en Australia en 2013, Canva es una de las empresas tecnológicas más rápidas del mundo y cuenta con más de 55 millones de usuarios activos mensuales.

Acerca de Helloprint

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Helloprint es el mercado de impresión en línea líder en Europa, con operaciones en 13 países europeos y 700.000 pequeñas empresas y consumidores europeos. Su enorme cartera, con más de 100.000 productos únicos, abarca desde productos promocionales hasta ropa, envases, regalos, productos sostenibles y muchos artículos personalizados. Una red de cientos de productores europeos se ocupa de la producción de los productos impresos, mientras que más de 30 transportistas conectados se encargan de la entrega, todo ello a través de la tecnología inteligente de la empresa. Helloprint cuenta con los estándares más altos del mercado en lo que respecta a la calidad y la entrega y está calificada como "Excelente" a través de sus análisis Net Promoter Score y Customer Satisfaction Score. Helloprint garantiza a sus clientes la calidad a través de su exclusiva "Garantía de satisfacción del 100 %" y el precio más bajo a través de su "Garantía del precio más bajo".

Más información en helloprint.es.

Fotos/Galería multimedia disponible: https://www.businesswire.com/news/home/52485683/en

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".