La organización mundial de resolución de problemas, Helena, y Energy Vault, la creadora de productos de almacenamiento de energías renovables que están transformando el enfoque del mundo para el almacenamiento de energía a escala de servicios públicos, a fin de lograr la resiliencia de la red, han anunciado hoy una asociación estratégica para identificar oportunidades adicionales para las tecnologías revolucionarias de remediación de desechos de Energy Vault mientras que la compañía comienza a implementar su innovador sistema de almacenamiento de energía a nivel mundial.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

A medida que respalda la expansión de Energy Vault a través de la amplia red de Helena, esta colaboración estratégica se centrará en acelerar la adopción de la tecnología transformadora de la compañía por parte de los proveedores de energía globales, en particular sus innovaciones de remediación con materiales avanzados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire