Silicon Review, una importante revista de negocios y tecnología, ha incluido a HeartSciences, en su lista 50 Smartest Companies of the Year 2018 (50 empresas más inteligentes del año 2018).

"El programa The Silicon Review 50 Smartest Companies of the Year 2018 identifica a las empresas que dominan la disciplina de la inteligencia y destacan entre la multitud", comenta Sreshtha Banerjee, redactor jefe de The Silicon Review Magazine.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por The Silicon Review Magazine como una de las 50 empresas más inteligentes de 2018", declara Mark Hilz, CEO de HeartSciences. "El uso de métodos patentados de procesamiento de señales combinados con inteligencia artificial de HeartSciences está diseñado para eliminar la “brecha diagnóstica” actual en el cuidado cardíaco que proporcionan las soluciones efectivas de bajo coste que ayudan a identificar la disfunción cardiaca en la fase diastólica", añade Hilz.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire