Healthcare at Home presenta hoy una nueva empresa de servicios de medicamentos para enfermedades raras: Sciensus Rare.

Sciensus Rare se lanza con dos objetivos principales: asegurar que los pacientes y sus familias tengan acceso a los medicamentos de enfermedades raras y a la atención que necesitan, y ayudar a las empresas biotecnológicas y farmacéuticas a lanzar de forma segura y a entregar de forma eficiente medicamentos vitales, sin importar dónde viva el paciente o el gobierno regulador de ese país.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

La empresa seguirá ayudando a las empresas biotecnológicas y farmacéuticas emergentes, medianas y de mayor relevancia a obtener acceso al mercado en Europa y en otras regiones fuera de ella, ampliando los actuales servicios de asistencia sanitaria a domicilio para las enfermedades raras y los medicamentos huérfanos más allá de las fronteras geográficas y según el área terapéutica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire