HDI Seguros y Akur8 anunciaron una colaboración para mejorar el proceso de tarificación de la Compañía, acuerdo que refuerza la presencia de Akur8 en Latinoamérica y marca su entrada al mercado asegurador chileno.

A través de la tecnología Inteligencia Artificial Transparente, la solución basada en la nube de Akur8 aumenta las capacidades de tarificación al automatizar el modelamiento de riesgo; de esta manera, las aseguradoras obtienen importantes beneficios que incluyen, por ejemplo, un mayor poder predictivo y velocidad, lo que permite una mejor capacidad de respuesta al mercado y un impacto comercial inmediato, manteniendo la transparencia y el control total sobre los modelos creados.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Esta alianza con Akur8 es otra muestra de nuestro ADN tecnológico y digital; adoptar la mejor tecnología para garantizar una tarificación más rápida, precisa y completamente transparente es un diferenciador clave, y HDI Seguros está liderando el camino”, comentó Felipe Feres Serrano, Gerente General de HDI Seguros en Chile.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire