HCL Technologies (HCL), empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha sido reconocida por Gartner, una empresa que ofrece una visión objetiva y procesable para ejecutivos y sus equipos, como líder en su Cuadrante Mágico de 2021 en la categoría de servicios de transformación tecnológica en la nube pública.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El informe evalúa a las empresas que proporcionan resultados y servicios de tecnología transformacional, construidos y entregados con servicios de plataforma e infraestructura de nube pública nativa. HCL se diferencia de la competencia por su enfoque personalizado y la magnitud de su oferta. Con profundas capacidades verticales y la habilidad de crear conjuntamente soluciones para clientes de la industria, HCL ayuda a sus clientes a lograr la transformación tecnológica. Las grandes inversiones de HCL en empresas de nueva creación para ayudar a impulsar la innovación, la propiedad intelectual y las soluciones verticales con velocidad y agilidad son también una razón esencial por la cual el 100 % de las referencias de clientes recomiendan a HCL para los servicios de transformación tecnológica en la nube pública.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire