HCL Technologies UK Limited, una filial propiedad de HCL Technologies (HCL), una compañía tecnológica líder a nivel mundial, ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Confinale AG, un especialista en consultoría de banca digital y gestión de patrimonios con sede en Suiza y socio de implementación de Avaloq Premium. A través de esta adquisición estratégica, HCL aumentará su presencia en el mercado global de la gestión de patrimonios con énfasis en las capacidades de consultoría, implementación y gestión de Avaloq.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Fundada en 2012, Confinale se centra en la consultoría de TI en áreas especializadas clave en el sector de la banca y la gestión de patrimonios. Confinale cuenta con uno de los mayores grupos independientes de especialistas certificados por Avaloq en Europa y sus productos y soluciones desarrollados internamente aceleran la implementación de la plataforma Avaloq.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire