HCL Technologies (HCL), empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha nombrado a Adolfo Calviño Asensio director regional de España y Portugal a fin de acelerar el crecimiento de su negocio en la región en todas las fases clave del sector. Este importante nombramiento es el primero de una serie de inversiones estratégicas que HCL tiene previsto realizar en la península ibérica, a medida que la empresa amplía su presencia geográfica.

Adolfo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, durante los cuales ha ocupado varios puestos de alta dirección y ha impulsado el crecimiento de nuevos negocios en grandes cuentas que abarcan los servicios de TI y empresariales. Se incorpora a HCL desde Accenture, donde formaba parte del equipo responsable del crecimiento de su negocio en España.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Estoy muy contento de unirme al equipo directivo de HCL y, junto a mis expertos compañeros, queremos acelerar y ampliar el crecimiento del negocio en España y Portugal", comenta Adolfo Calviño. "Creo que existe un gran potencial para que HCL se comprometa con el ecosistema local, aprovechando su experiencia transformadora y sus capacidades tecnológicas de vanguardia. Esto impulsará nuestra estrategia y nuestras asociaciones en la región, a medida que elevamos nuestras ofertas en todos los sectores industriales", añade Calviño.

"Me alegra enormemente dar la bienvenida a Adolfo a HCL", afirma Rahul Singh, presidente de servicios financieros y patrocinador corporativo para la región de la península ibérica de HCL Technologies. "Adolfo es un líder dinámico y experimentado, que ha trabajado con varios clientes de Fortune 500 en toda la región europea. Damos la bienvenida a su experiencia para atender con diligencia a nuestros clientes, continuar con el crecimiento y fortalecer nuestra marca a medida que ampliamos las operaciones en la península ibérica, una región de crecimiento clave para nosotros. Le deseamos mucho éxito", concluye.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".