Temenos (SIX: TEMN), empresa de software bancario, ha anunciado hoy que HBL, la mayor red bancaria de Pakistán, va a adoptar la plataforma de core bancario de Temenos para ofrecer a las operaciones nacionales e internacionales una experiencia bancaria de vanguardia.

HBL incorporará a más de 25 millones de clientes del banco a la plataforma abierta de Temenos de banca componible1. La plataforma acelerará los servicios del banco en todos los segmentos, mercados y canales.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

1"Banca componible" significa que HBL puede, si lo desea, combinar, sustituir, añadir e intercambiar componentes, sistemas y conectores. Los proveedores tradicionales bloquean funciones como la toma de decisiones, la elaboración de informes y el análisis, entre otras, lo que reduce la flexibilidad.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire