Quiénes:

  

Jam City, un estudio de juegos para dispositivos móviles con base en Los Ángeles, en asociación con Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, una marca dedicada a crear nuevas experiencias móviles y videojuegos del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirados por las historias originales de J.K. Rowling.

Qué:

  

En el exitoso juego para dispositivos móviles, Harry Potter: Hogwarts Mystery, lo jugadores tendrán su primera oportunidad para crear un personaje y asistir a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. En razón de la celebración de la Navidad en el Wizarding World, la sala común de cada una de las casas de Hogwarts contará con su propio árbol navideño adornado con los colores respectivos de cada una de las casas: rojo para Gryffindor, verde para Slytherin, azul para Ravenclaw y amarillo para Hufflepuff.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire